Siempre me ha gustado tener una aguja de coser en mis manos, punto de cruz,ganchillo,agujas de punto.....y el patchwork lo conocía desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando me he sumergido en este mundo maravilloso que te engancha y cada labor realizada es una labor con tantas puntadas como besos,con tantos hilos como sonrisas, con tantos cálculos como abrazos y con tanto esfuerzo como amor.....bienvenidas a mi blogs donde espero poder compartir con todas vosotras mis experiencias en este arte.

domingo, 29 de enero de 2012

Taller con Teresa Sako

Apenas llevaba unas cuantas  clases cuando me entere que la japonesa Teresa Sako  iba a hacer un taller de una técnica que se llama "Square Dance", y no lo dude un momento y me apunte.
La experiencia fue preciosa....cada una de las alumnas llevamos un plato preparado de comida.....hubo carne en salsa, varios tipos de empañadas, quichés, ensaladas, sushi, dulces....en fin un montón¡¡¡ para compartir entre todas, ya que el taller fue una jornada de sábado entero.
Cada una de nosotras aplico la técnica a la labor que quiso ( cojines, colchas, tapetes...) y aquí tenéis la labor que hize yo (tapete) en un solo día , aunque aun no lo he acolchado, y con los restos de tela que me quedaron hice otro muy pequeñito en casa.
Espero que os gusten y cuando estén terminados del todo ya pondré las fotos.

Y este es el pequeñito

No hay comentarios:

Publicar un comentario