Siempre me ha gustado tener una aguja de coser en mis manos, punto de cruz,ganchillo,agujas de punto.....y el patchwork lo conocía desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando me he sumergido en este mundo maravilloso que te engancha y cada labor realizada es una labor con tantas puntadas como besos,con tantos hilos como sonrisas, con tantos cálculos como abrazos y con tanto esfuerzo como amor.....bienvenidas a mi blogs donde espero poder compartir con todas vosotras mis experiencias en este arte.

viernes, 24 de febrero de 2012

Exposición de Patchwork en "La Casa de Viedma" Armilla

Hoy he ido a visitar la exposición que hay en La Casa de Viedma en Armilla.
En la casa de la cultura de Armilla imparte clases de Patchwork Mercedes Moreno, y aunque en la sala de exposiciones no había nadie, me imagino que los trabajos expuestos son realizados por ella y por sus alumnas.
La exposición estará hasta el domingo, y os recomiendo que la visitéis ya que hay trabajos muy bonitos.
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario