Siempre me ha gustado tener una aguja de coser en mis manos, punto de cruz,ganchillo,agujas de punto.....y el patchwork lo conocía desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando me he sumergido en este mundo maravilloso que te engancha y cada labor realizada es una labor con tantas puntadas como besos,con tantos hilos como sonrisas, con tantos cálculos como abrazos y con tanto esfuerzo como amor.....bienvenidas a mi blogs donde espero poder compartir con todas vosotras mis experiencias en este arte.

viernes, 27 de enero de 2012

Mis primeros trabajos

En octubre pasado, empece mis clases de Patchwork en la Asociacion de Vecinos de Avda.Cervantes, y descubrí una mundo que me  tiene totalmente enganchada. yo soy la primera sorprendida de lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo y la de cosas que cada día descubro en relación con estas labores.
Con lo que más disfruto es con la preparación de los trabajos y la elección de las telas ( que me fascinan¡¡¡) y poco a poco, puntada a puntada como voy viendo crecer mi labor hasta que la veo terminada.

Y aquí os dejo paso a paso como desde cero se puede llegar a crear lo que tu imaginación quiera.
Esto fue lo primero que hice con ayuda de mi marido:  la tabla de trabajo

3 comentarios:

  1. Graciasssssss.....ya he visto que tu hermana también es muy habilidosa con los marquitos que hace.....seguro que si esto lo probarais os gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, pero soy torpisíma para las manualidades! lo mio es el maquillaje, jajaja!

    ResponderEliminar